Casa

En la oficina legal de Jorge Macias P.C., entiendo la ley de inmigración. No sólo como un abogado de inmigración con experiencia, sino como un inmigrante. Yo también he pasado por el sistema de inmigración. Para mí, todos los casos son personales, porque he estado en su lugar y sé lo estresante e incierto, que es estar sin estatus legal.

Ayuda con experiencia en inmigración y derecho penal

También entiendo la emoción de recibir el reconocimiento del sistema, ya sea una visa, tarjeta de residencia o la naturalización. Y traigo esa pasión para ayudar a mis clientes en cada caso. Trabajo para ayudarlos a realizar su sueño Americano.

Inmigración más cargos criminales igualan "crimmigración"

Debido a que me enfoco en inmigración y derecho penal, puedo ayudarlo con cualquier asunto de "inmigración". Para un inmigrante que enfrenta cargos criminales, especialmente los indocumentados, las consecuencias pueden ser devastadoras y los cargos de drogas, DUI o robo son más serios y pueden llevar a procedimientos de deportación.

Entiendo lo que está en juego y, como ex oficial de policía, entiendo el proceso y los procedimientos a siguir. Trabajo agresivamente para obtener el mejor resultado posible para su situación específica.

Cada cargo criminal puede ser una amenaza para un inmigrante, e incluso un asunto aparentemente menor, como una multa de tránsito podría poner en riesgo su estatus migratorio.

Como entiendo las leyes de inmigración, puedo ayudar a evitar que los errores en su defensa penal tengan consecuencias devastadoras.

Contactame hoy

Como un abogado de defensa criminal con experiencia y ex detective de narcóticos de policía de Nueva York, puedo ayudar a crear una defensa agresiva a sus cargos. En la oficina de abogados de Jorge Macias P.C., ofrezco consultas iniciales gratuitas. Represento a clientes en todo el condado de Suffolk, Long Island y la ciudad de Nueva York. Llame a mi oficina de Hauppauge al 631-892-4331 o use mi formulario en línea.