Acerca de

Soy Jorge Macias y en mi bufete de abogados, la Oficina de Derecho de Jorge Macias P.C., ayudo a las personas que enfrentan problemas de inmigración y / o derecho penal. Tengo una amplia experiencia en el sistema de justicia penal, habiendo trabajado como detective de narcóticos en la policía de Nueva York y como abogado de asistencia legal del condado de Suffolk.

Puedo Ayudar con problemas de "crimmigration"

Si ha sido acusado de algún tipo de delito, puedo ayudarlo a resolver los cargos, mientras trabajo para minimizar las consecuencias y ayudarlo a seguir adelante con su vida. También soy un abogado experto en inmigración, pero debido a mi comprensión de la ley penal, puedo ser especialmente útil para las personas que enfrentan asuntos de "crimmigración" en los que hay cargos penales relacionados con el estatus de inmigración.

Un inmigrante ayudando a otros inmigrantes

Yo he sido un inmigrante en este país. Y mi experiencia subraya mi pasión por ayudar a mis clientes con el complejo mundo de las leyes de inmigración, incluidos los indocumentados. Quiero ayudar a aquellos que se esfuerzan por construir una vida mejor para ellos y sus familias. Sé las decisiones difíciles que enfrenta y los desafíos que debe superar, y puedo ayudar.

Entiendo que para representar con éxito a un cliente de inmigración en el entorno actual, un abogado debe comprender la intersección entre la ley penal y la ley de inmigración. Es por eso que perfeccioné mis habilidades de inmigración en una importante empresa de inmigración en Long Island.

Inmigrante. Marino. Policia. Abogado.

Estoy orgulloso de mi historia, y uso todas mis experiencias en la vida para ser empático, apasionado, valiente y hábil al representar a mis clientes. También soy esposo y padre, y comprendo la importancia de la familia.

Yo era un infante de marina EE.UU., a continuación, obtuve mi licenciatura de la Universidad John Jay de Justicia Criminal. Mi título de abogado es de Touro Law Center. Mientras trabajaba en Touro Law Center, trabajé tanto en el derecho de familia como en las clínicas de derechos de veteranos y miembros del servicio.

Contactame hoy

La ley de inmigración es compleja. El derecho penal también es complejo. Con cualquiera de estos asuntos, necesita un guía con experiencia. Ofrezco consultas iniciales gratuitas. Represento a clientes en todo el condado de Suffolk, Long Island y la ciudad de Nueva York. Llame a mi oficina de Hauppauge al 631-892-4331 o use mi formulario en línea.