Enfrentar cargos penales puede sentirse abrumador

Nadie está preparado para la intensidad de la presión que enfrenta cuando se le acusa de un delito. Como abogado, trabajo para proteger los derechos del acusado utilizando mi conocimiento interno de la aplicación de la ley. Entiendo su funcionamiento interno, porque durante más de una década fui detective de narcóticos en la policía de Nueva York.

Muchas personas comienzan a hablar erróneamente, con la esperanza de que puedan convencer a las autoridades policiales de que están equivocadas o creen que pueden convencer a un oficial de policía para que los deje ir. Todo lo que te conseguirá es más tiempo tras las rejas, incluso si eres completamente inocente.

¿Quién está de tu lado?

Una vez que haya sido arrestado y esté en las garras del sistema de justicia penal, su única esperanza es un abogado de defensa criminal agresivo. Si bien se supone que los tribunales presumen su inocencia, el resto del sistema supone que usted es culpable desde el principio.

Usted necesita su propio defensor

La otra razón por la que necesita que su propio abogado proteja sus derechos es porque nadie más lo hará. La policía, sus investigadores, los fiscales creen que eres culpable y no levantará un dedo para ayudar. En la oficina legal de Jorge Macias P.C., trabajo como su abogado para proteger vigorosamente sus derechos. Sé cómo funciona el sistema, y ​​sé qué se necesita hacer para minimizar los cargos que enfrenta y las consecuencias a largo plazo.

El sistema de justicia penal puede ser abrumador para la mayoría de las personas. Nadie quiere ayudarlo, es posible que ni siquiera le expliquen los cargos que enfrenta. Como ex detective de la policía de Nueva York, entiendo cómo la policía construye un caso y desarrolla pruebas.

Sé cómo crear una defensa fuerte

He trabajado con fiscales y sé cómo pueden acumular cargos y cobrar de más en un asunto en un esfuerzo por obligar a los acusados ​​a presentar alegatos menos favorables. Como un abogado defensor bien informado, sé dónde buscar puntos débiles en la acusación y cómo cuestionar la credibilidad de los testigos y las pruebas.

Puedo ayudarlo con su defensa en una amplia gama de cargos, que incluyen:

  • Cargos de drogas
  • DUI
  • Robo
  • Infracciones de tráfico

La inmigración

Además de mi práctica de derecho penal, también soy un abogado de inmigración con experiencia y un inmigrante a mí mismo. Puedo ayudarlo con los casos en que se juntan las leyes de inmigración y penal, a veces llamadas "inmigración". Sé cuán devastadores pueden ser ciertos cargos criminales para un inmigrante, y puedo ayudarlo a defenderse de los cargos criminales y trabajar para proteger su estado migratorio.

Contactame hoy

Como un abogado con experiencia en defensa criminal y ex detective de narcóticos de la policía de Nueva York, puedo ayudar a crear una defensa agresiva a sus cargos. En la oficina de abogados de Jorge Macias P.C., ofrezco consultas iniciales gratuita. Represento a clientes en todo el condado de Suffolk, Long Island y la ciudad de Nueva York. Llame a mi oficina de Hauppauge al 631-892-4331 o use mi formulario en líne.