Puedo ayudarlo a combatir una conducción mientras está intoxicado

Conducir en estado de ebriedad es uno de los cargos penales más frecuentes en Nueva York. A medida que las leyes de DWI se vuelven más estrictas, se vuelve más fácil ser acusado de estos delitos. Dependiendo de su tamaño y peso, todo lo que pueda tomar en un bar o restaurante después del trabajo es dejarlo parado al lado de una carretera en Long Island, donde se le pedirá que realice una prueba de sobriedad en el campo o que le proporcione una muestra de aliento.

Cuando eso suceda, llame a la oficina legal de Jorge Macias P.C. y le explicaré la ley y las posibles estrategias de defensa para sus hechos. Es importante contar con un abogado con experiencia a su lado cuando se enfrenta a un arresto de DWI. Cada caso es diferente, por lo que incluso si conoce a alguien que ha sido detenido por un DWI, su caso será diferente. Puedo ayudarlo a desarrollar una defensa de manejo en estado de ebriedad adaptada a su caso específico.

Defensa agresiva de DWI

Los cargos penales son siempre un problema. Puede sentirse tentado a pagar la multa y hacer que desaparezca el DWI. Pero los cargos como un DWI nunca desaparecen; se convierten en parte de su registro de conducir permanente y pueden regresar para perseguirlo. En Nueva York, las sanciones se hacen más severas con cada cargo adicional.

Las condenas de DWI pueden costarle miles en multas, tasas de seguro y podrían costarle su trabajo. Si usted es un conductor de camión o tiene una licencia de conducir comercial (CDL), las consecuencias pueden ser devastadoras. (¿Y sabía que el límite de BAC para una CDL es de 0.04?) Además, si fue detenido en un estado vecino, esas condenas se agregarán a las de Nueva York.

La policía comete errores

Durante una parada de tráfico, la policía debe seguir ciertos procedimientos constitucionales y legales. Además, para que las lecturas del alcoholímetro sean válidas, las máquinas deben calibrarse y mantenerse adecuadamente, y el operador debe tener la capacitación adecuada. Simplemente porque la máquina produjo una lectura no significa que fuera precisa. Puedo ayudarte a desafiar todos estos problemas.

Parado en un punto de control de sobriedad?

Los puntos de control de sobriedad están permitidos en Nueva York, pero la policía debe seguir reglas precisas al emplear este tipo de redes. Puedo ayudarlo a identificar cualquier error de procedimiento cometido por la policía.

¿Estado de inmigración en riesgo?

También puedo ayudar si su estado de inmigración está amenazado por un cargo criminal. Las leyes de inmigración son muy estrictas cuando se trata de los tipos de cargos y actividades que se pueden usar para cuestionar su carácter, incluso si tiene una tarjeta verde. Soy un abogado de inmigración con experiencia, y puedo trabajar para protegerte agresivamente de los riesgos que siguen los cargos penales.

Contactame hoy

Como un abogado con experiencia en defensa criminal y ex detective de la policía de Nueva York, proporciono una defensa agresiva a sus cargos de DWI. Ofrezco consultas gratuitas. Represento a clientes en todo el condado de Suffolk, Long Island y la ciudad de Nueva York. Llame a mi oficina de Hauppauge al 631-892-4331 o use mi formulario en línea.