Los delitos de drogas pueden traer penas severas

Las leyes de drogas en Nueva York y los Estados Unidos están cambiando constantemente. Las legislaturas van y vienen entre ser "duras con el crimen" y el reconocimiento de que ser "duros con el crimen" a menudo no funciona y ha llevado a muchos de los problemas con el exceso de policías y el exceso de encarcelamiento. Los delitos relacionados con las drogas tienen un enjuiciamiento y sanciones muy variables. En la oficina legal de Jorge Macias P.C., trabajando como su abogado defensor, puedo ayudarlo. Como ex oficial de narcóticos de la policía de Nueva York, tengo un conocimiento íntimo de estos procesos.

Leyes de drogas de Nueva York

Si ha sido acusado de un delito de drogas en Nueva York, quiere una defensa agresiva, porque el estado tiene multas severas para muchos delitos relacionados con las drogas, incluida la posesión, venta, distribución o tráfico de drogas. Hay muchos grados de cargos particulares y los fiscales a menudo acumularán creativamente tantos cargos como sea posible para elaborar sentencias potencialmente largas en un esfuerzo por intimidar al acusado para que acepte su acuerdo de culpabilidad.

Ex detective de narcóticos de la policía de Nueva York desu lado

Aquí es donde puedo ayudar. Como ex detective de la policía de Nueva York que trabajó en cientos de casos de drogas y narcóticos, entiendo el proceso, los procedimientos utilizados por la policía y las estrategias que los fiscales utilizan en estos casos.

Estado de inmigración y cargos de drogas

Si usted está indocumentado o incluso si tiene una tarjeta verde, si ha sido acusado de algún delito de drogas, su estado de inmigración está en grave riesgo. Podrías enfrentar una expulsión o deportación simplemente por un cargo de drogas. Puedo ayudar.

Soy un abogado de inmigración con experiencia que trabajará agresivamente para proteger sus derechos de inmigración. Entiendo la compleja interacción de la inmigración y el derecho penal (inmigración), y puedo proporcionar una representación criminal informada que no comprometa inadvertidamente su estado de inmigración.

Contactame hoy

Como un abogado con experiencia en defensa criminal y ex detective de narcóticos de la policía de Nueva York, puedo ayudar a crear una defensa agresiva a sus cargos. Ofrezco consultas iniciales gratuitas. Represento a clientes en todo el condado de Suffolk, Long Island y la ciudad de Nueva York. Llame a mi oficina de Hauppauge al 631-892-4331 o use mi formulario en línea.