¿Cargado con robo y robo? Puedo ayudar

¿Has sido acusado de robo en Nueva York? En la oficina legal de Jorge Macias P.C., puedo ayudarlo a proteger sus derechos como abogado defensor. El robo o hurto, tal como se conoce técnicamente en Nueva York, es un cargo criminal que se utiliza cuando se acusa a una persona de privar a otro de su propiedad.

Hay muchas variaciones de los cargos de robo, que van desde petit larceny hasta gran robo en primer grado. De manera similar, las sanciones pueden ir desde un delito menor de clase A con una sentencia de menos de un año y una multa de $ 1,000 hasta un gran hurto en la condena por delito mayor de clase B de primer grado que podría resultar en una multa de $ 30,000 y hasta 25 años de prisión.

¿Realmente necesitas un abogado?

Dado que algunos de estos cargos, como el robo de mascotas, son solo un delito menor, usted puede preguntarse si necesita un abogado defensor. La respuesta es siempre si. Los cargos penales pueden causarle problemas de larga duración, especialmente si recibe más de uno. A menos que tenga un abogado adecuado, cualquier cosa que haga podría empeorar las cosas.

¿Sabes lo que realmente significa ese acuerdo?

Cualquier acuerdo de culpabilidad es una convicción, es decir, a menos que entienda todas las ramificaciones de un motivo, puede comprometer su futuro. Puedo ayudarlo con una defensa agresiva y trabajar para minimizar los cargos que enfrenta. También puedo ayudar a garantizar que no acepte un motivo que cambie un beneficio a corto plazo por problemas a largo plazo.

Larceny incluye cosas tales como pasar un cheque sin fondos, tomar una tarjeta de crédito, usar falsas pretensiones, extorsión y malversación. Además, las acciones como el robo en tiendas también son un robo y conllevan una multa civil adicional, que podría incluir el precio de la mercancía hasta $ 1,500 y cinco veces el precio del artículo, hasta $ 500.

¿Estado de inmigración en riesgo?

También puedo ayudar si su estatus de inmigración está amenazado por un robo o cargo de robo. Incluso si ya tiene una tarjeta verde, su estado de inmigración podría estar en riesgo. Soy un abogado de inmigración con experiencia, y puedo trabajar para protegerte agresivamente de los riesgos que siguen los cargos penales.

Contactame hoy

Como un abogado defensa criminal y ex detective de la policía de Nueva York, proporciono una defensa agresiva a sus cargos de DWI. Ofrezco consultas iniciales gratuitas. Represento a clientes en todo el condado de Suffolk, Long Island y la ciudad de Nueva York. Llame a mi oficina de Hauppauge al 631-892-4331 o use mi formulario en línea.