Las multas de tráfico pueden llevar a la pérdida de la licencia

Algunos pueden pensar que una multa de tráfico nunca vale la pena pelear. Solo paga la multa y sigue adelante. El problema para muchos automovilistas en Nueva York es que a menudo se acumulan.

En la oficina legal de Jorge Macias P.C., comprendo lo dañinas que pueden ser las multas de tráfico, lo que conlleva la pérdida de su licencia y, posiblemente, causa graves problemas de inmigración.

Un abogado que puede ayudar con sus multas de tráfico

Las multas de tráfico pueden indicar que estaba acelerando, pasó por una señal de alto o no señaló un giro. El hecho incomodo de muchas multas de tráfico es que la policía no puede detener a nadie por ningún motivo. Deben tener una causa probable o sospecha razonable de que algún tipo de actividad criminal está ocurriendo.

Pueden apuntar a vehículos en ciertas carreteras cerca de tipos particulares de negocios en momentos específicos, como una barra alrededor del horario de cierre. Pueden sospechar que los individuos están intoxicados, pero si ven que un automóvil cruza una línea central o tienen un faro o una luz trasera apagados, pueden detener el vehículo para emitir un multa. Lo que realmente les interesa es mirar de cerca al conductor, a los pasajeros y al contenido del vehículo.

Impugnando sus multas de tráfico

Puedo ayudarlo a combatir cualquier multa de tráfico que haya recibido y ayudar a evitar que se pierda su licencia o multas. Las multas por exceso de velocidad, especialmente en una escuela o zona de trabajo, pueden costarle cientos de dólares, además de que sus costos de seguro se disparen.

El sistema se basa en que la mayoría de los conductores no cuestionan sus multas, y con frecuencia, simplemente al impugnar una multa, es posible que lo rechacen debido a errores de la policía, la falla de un oficial y otros problemas con la multa.

Contactame hoy

Como un abogado con experiencia en defense criminal y ex detective de narcóticos de la policía de Nueva York, puedo ayudar a crear una defensa agresiva a sus cargos. Ofrezco consultas iniciales gratuitas. Represento a clientes en todo el condado de Suffolk, Long Island y la ciudad de Nueva York. Llame a mi oficina de Hauppauge al 631-892-4331 o use mi formulario en línea.