Inmigración

En los Estados Unidos, la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por sus siglas en inglés) regula quién se convierte en un residente legal permanente o un ciudadano naturalizado. Es una área may compleja en nuestro system legal. Muchos intentan navegar este proceso por su cuenta.

Debido a la complejidad de este proceso, hacerlo es arriesgado. La verdad es que el sistema es tan complejo, con tantas capas de leyes, reglamentos e interpretaciones judiciales, que realmente no se puede confiar en muchas fuentes de información.

La Ley De Inmigración Es Una Área Difícil Y Volátil

Las leyes de inmigración están en constante cambio, tanto las leyes y regulaciones cambian como la forma en que esas leyes se interpretan. Para luchar exitosamente contra el gobierno en un caso de inmigración, necesita un abogado con experiencia a su lado.

En la oficina legal de Jorge Macias P.C., proporciono un análisis personalizado y con profundidad de cada caso de inmigración. Como resultado, mis clientes saben qué esperar desde el principio de su caso.

Puedo ayudar a minimizar los retrasos con el proceso

Además de ser complejo, el proceso está gravemente retrasado por una combinación de fondos inadecuados y la gran cantidad de solicitudes. Aquí es donde los errores o errores pueden ser muy costosos. Soy un abogado de inmigración con experiencia, lo que significa que me aseguro de que su solicitud de inmigración se complete de manera precisa y eficiente.

El proceso es lento y complejo, y entiendo sus frustraciones. He sido un inmigrante y he experimentado este proceso. Y esa experiencia me convierte en un defensor compasivo y apasionado de cada uno de mis clientes. Sé lo que significa venir aquí y finalmente lograr la ciudadanía.

Contactame hoy

Déjame ayudarte a lograr el sueño americano. La ley de inmigración es compleja. Necesitas un guía con experiencia. Ofrezco consultas iniciales gratuitas. Represento a clientes en todo el condado de Suffolk, Long Island y la ciudad de Nueva York. Llame a mi oficina de Hauppauge al 631-892-4331 o use mi formulario en línea.