Ley de Diez Años

En la ley de inmigración, los riesgos no son más altos que esto. La cancelación de la deportación, también conocida como La Ley De Diez Años, es un asunto muy serio para cualquier residente permanente o no permanente. Para recibir una cancelación de deportación significa que ya está en proceso de deportación. Este es también un procedimiento muy complejo, y los errores o malentendidos en esta etapa pueden llevar a su deportación de los EE. UU.

Usted necesita una defensa efectiva de deportación

Entiendo lo estresante que puede ser recibir una orden de deportación para cualquier persona. Puede ser enviado de regreso a un país donde no haya vivido durante años, es posible que no conozca a nadie y si su familia está en los EE. UU., podría provocar una separación traumática de su cónyuge, hijos y otros familiares.

En el bufete de abogados de Jorge Macias P.C., trabajo incansablemente para que mis clientes tengan el caso más sólido posible en estas circunstancias para obtener la cancelación de la deportación.

¿Qué significa "continuo" o "buen carácter moral"?

Este procedimiento es complejo porque hay muchos elementos. Por ejemplo, hay cuatro requisitos que deben cumplirse:

  • Presencia continua en EE.UU.
  • Buen caracter moral
  • No haber sido condenado por ciertos delitos.
  • La deportación causaría dificultades excepcionales y extremadamente inusuales a algunos miembros de la familia

Cada elemento puede suponer un serio desafío. Algunos tienen definiciones legales (los crímenes) y ciertos crímenes automáticamente hacen imposible satisfacer el requisito de buen carácter moral.

Hacer argumentos para persuadir a su juez

Pero el "buen carácter moral" también tiene un factor discrecional, lo que significa que el juez de inmigración puede mirar más allá de los delitos enumerados para negar la cancelación. También hay períodos específicos, pero diferentes, de retrospectiva de 10 años que se aplican a esta determinación.

El requisito de "dificultad" a menudo es desafiante, y entiendo cómo ver a su familia y a los parientes calificados para crear un fuerte argumento de que su deportación causaría esa dificultad.

Puedo ayudar porque entiendo los requisitos técnicos y cómo construir un caso que cumpla con todos estos elementos, y como su abogado, también sé cómo presentar argumentos emocionales que pueden influir en un juez y demostrar cuán bueno es su carácter moral.

Contactame hoy

La cancelación de la deportición es un asunto grave de inmigración. Como tu abogado, puedo ayudarte. Ofrezco consultas iniciales gratuitas. Represento a clientes en todo el condado de Suffolk, Long Island y la ciudad de Nueva York. Llame a mi oficina de Hauppauge al 631-892-4331 o use mi formulario en línea.