Peticiones Familiares

Si usted es ciudadano estadounidense o residente permanente, puede ayudar a su familiar a emigrar a los EE. UU. como su patrocinador. El proceso, como todo dentro de la ley de inmigración, es complejo, se rige por requisitos técnicos y requiere mucho tiempo. En la oficina de abogados de Jorge Macias P.C., puedo explicar cómo funciona esto y qué es necesario para tener éxito.

Fechas de prioridad y la I-130

Usted quiere ser representado por un abogado de inmigración con experiencia porque el proceso de la visa familiar casi siempre está atrasado. Esto significa que si comienza el proceso por su cuenta o con consejos inexactos, y su solicitud es denegada, es posible que deba iniciar el proceso nuevamente.

Esto puede ser un problema, porque su 'fecha de prioridad' se basa en el momento en que su I-130 es aceptada por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Hay cientos de miles de I-130 archivados cada año, y debido a la acumulación de pedidos, las denegaciones debido a errores pueden agregar meses al proceso.

Ayuda experimentada para la inmigración familiar

Soy un abogado de inmigración con experiencia, y entiendo los requisitos técnicos de los formularios y dónde pueden ocurrir errores o equivocaciones. Trabajo para ver que su I-130 (I-129F para la petición del prometido) sea precisa y completa, y proporcione una base sólida para la aprobación de su familiar.

Las categorías de elegibilidad incluidas en la inmigración familiar son:

  • Esposa
  • Niños
  • Los padres
  • Hermanos
  • Prometido

Ajuste de estado

También puedo ayudar a las personas que han recibido una visa para que se encuentren en los EE. UU. Y deseen solicitar el estado de residente permanente, también conocido como recibir una tarjeta verde. El proceso de ajuste de estado es como todo lo relacionado con la ley de inmigración, complejo, pero tengo experiencia ayudando a individuos con este proceso para que sea lo más eficiente posible.

Contactame hoy

Déjame ayudarte a lograr el sueño Americano. La ley de imigracion es compleja y necesitas un guía con experiencia. Ofrezco consultas iniciales gratuitas. Represento a clientes en todo el condado de Suffolk, Long Island y la ciudad de Nueva York. Llame a mi oficina de Hauppauge al 631-892-4331 o use mi formulario en línea.