Porque Necesita Un Abogado De Inmigración

Si desea venir a los EE. UU., Ya sea como residente permanente o para convertirse en ciudadano, debe trabajar a través del sistema de inmigración de los EE. UU. La ley de inmigración es muy compleja y técnica. Si comete un error o no proporciona el documento correcto, su solicitud puede ser rechazada y es posible que deba comenzar todo el proceso desde el principio.

El proceso es lento y costoso. Usted quiere tener éxito en su primera aplicación. Para hacer eso, necesita un abogado de inmigración. En la oficina legal de Jorge Macias P.C., puedo ayudar. Yo mismo soy un inmigrante. Esto significa que entiendo su experiencia, y conozco los desafíos y el estrés que enfrenta. Soy un abogado de inmigración con experiencia y paso gran parte de mi tiempo trabajando en asuntos de inmigración.

Inmigración: volátil e incierto

La ley de inmigración es especialmente compleja porque es una combinación de estatutos, creados por el Congreso de los EE. UU., Regulaciones creadas por agencias como el Departamento de Seguridad Nacional y sus agencias subyacentes, como los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. CBP. Y están los tribunales, tanto el nivel administrativo dentro de la agencia como los tribunales federales fuera de la agencia. También es muy político, lo que significa que es volátil e incierto, ya que las nuevas regulaciones e interpretaciones pueden aparecer en cualquier momento.

Consumo de tiempo y técnica

El proceso puede llevar mucho tiempo. Probablemente nunca has experimentado un proceso tan complejo. Si el inglés no es su primer idioma, los requisitos pueden parecer desconcertantes.

Lo que quiero decir con técnico es que existen numerosos requisitos, factores y elementos para prácticamente todos los procedimientos de inmigración. Algunos requisitos son "y", lo que significa que debe cumplir con cada elemento. Otros son "o", lo que significa que debe cumplir con algunos de los elementos.

Un solo elemento faltante o una presentación incorrecta puede llevar a un rechazo de la solicitud, y obligarlo a comenzar de nuevo o, en casos más graves, podría llevar a la deportación. Si esto sucede después de dos o tres años en una aplicación, puede ser desvastador.

Trabajo para evitar que ocurran estos tipos de retrasos porque lo he hecho muchas veces. Conozco los procedimientos, sé lo que USCIS está buscando y lo que esperan. Esta experiencia es invaluable cuando se trata de un sistema complejo como el proceso de inmigración y naturalización en los EE. UU.

Te ayudo a tomar decisiones acertadas

Debido a mi experiencia, puedo explicar la ley, lo que debe hacer para tener una solicitud exitosa y puedo explicar sus opciones. Esto le permite tomar decisiones informadas y garantiza que los resultados que obtenemos sean realmente sus objetivos.

Contactame hoy

La ley de inmigración es compleja. Necesitas un guía con experiencia. Ofrezco consultas iniciales gratuitas. Represento a clientes en todo el condado de Suffolk, Long Island y la ciudad de Nueva York. Llame a mi oficina de Hauppauge al 631-892-4331 o use mi formulario en línea.